top of page

Personal Package: Seguros para individuos


La cubierta conocida como paquete personal combina propiedad, bienes personales, responsabilidad y auto en una sola póliza y un solo pago. Esta es la manera más práctica y popular para simplificar sus necesidades de seguro.


El Paquete Personal es una póliza diseñada para acomodarse a sus necesidades personales proporcionándole protección total con precios más competitivos y la mayor gama de posibilidades dentro del mercado de Seguros de Puerto Rico. Además, le permite un mejor manejo de sus seguros. Al tener una sola póliza, le brinda la ventaja de beneficiarse de importantes descuentos (hasta un 30%). En este se pueden incluir:

PROPIEDAD

Protección de la estructura y sus pertenencias personales, entre otros, frente a los peligros de: fuego, rayo, huracán, terremoto, vandalismo, desbordamiento de agua, etc.


AUTO PERSONAL Daños a su vehículo y daños a terceros (lesiones corporales o daños a la propiedad) a su automóvil.

RESPONSABILIDAD PERSONAL

Por reclamación o demanda judicial por daños a terceros ocasionados por un accidente donde seas legalmente responsable.

YATE

Pérdidas directas y accidentales a su embarcación y su remolque. Incluye robo del remolque y sus efectos personales en la embarcación.

UMBRELLA

Máxima cubierta de responsabilidad pública. El mejor producto asegurador del mercado.


SEGURO DE MASCOTAS

Protege a su perro o gato contra daños por accidente, muerte accidental, robo, gastos de búsqueda, eutanasia y disposición del cadáver, hospedaje en caso de que el dueño sea hospitalizado, entre otros beneficios.


ASISTENCIA EN EL HOGAR

Asistencia al Hogar 24 horas para situaciones de emergencia de plomería, cerrajería, electricidad y cristalería.

ASISTENCIA EN VIAJE Y CARRETERA

24 horas al día y 365 días al año, Asistencia en Carretera en Puerto Rico y Asistencia en Viaje en cualquier país del mundo.

Además, puede incluir cubiertas adicionales tales como: contenido, robo de joyas, propiedad para negocio en el predio de residencia, inundación, robo de identidad, otras estructuras, muerte accidental, propiedad refrigerada, etc.

Para más información sobre estas cubiertas, consulta con tu Agente o Corredor de seguros. Si no tienes uno llámanos, ¡Nosotros te ayudamos a dar un paso seguro!

bottom of page