top of page

¿Por qué usar un agente de seguros?


Comprar seguros puede ser complicado. No hablamos de comprar pan o leche. Usted está comprando una promesa de protección que potencialmente puede afectar su bienestar financiero. ¿Cómo sabe que está tomando las decisiones correctas sobre la cubierta? ¿Está seguro de que obtiene el mejor valor posible por su dinero?

Las opciones pueden parecer desconcertantes. En esta época digital, creemos que podemos encontrar todo en internet y así es. Usted puede llegar a la página de cualquier compañía de seguros, cotizar y comprar en tiempo record.


Sin embargo, es ahí donde la experiencia y ayuda de un profesional es determinante para hacer una compra informada. Hablemos un poco de los beneficios de utilizar un agente de seguros:

Ofrecemos opciones – Los agentes independientes representamos múltiples compañías de seguros diferentes que ofrecen una amplia variedad de opciones de cobertura y precios o como me gusta decir “valor”. No hay necesidad de que usted acepte la cotización de una sola compañía, y no hay necesidad de que pase tiempo llenando muchas diferentes aplicaciones en línea para obtener tus propias comparaciones de cotizaciones. Con nuestras conexiones y conocimiento del mercado, los agentes podemos encontrar, a menudo, un producto de mejor valor que el usted podría encontrar en una búsqueda por su cuenta. Un agente encuentra la combinación correcta de precio, cobertura y servicio.


Somos expertos con licencia - Podemos explicar las complejidades del seguro en términos simples, ayudándole a tomar decisiones inteligentes. Hacemos una carrera de evaluar las necesidades de seguros de nuestros clientes y obtener con la compañía de seguros mejor equipada una póliza que satisfaga esas necesidades, a un precio que el cliente puede pagar. Piénselo. Usted puede investigar la redacción de testamentos en Internet, y es probable que luego vaya a un abogado para asegurarse de que el documento está redactado correctamente. ¿Por qué no buscar el consejo de un profesional de seguros con licencia para estar seguro de que su casa, su automóvil o su negocio está debidamente protegido? Y todo esto no le cuesta un centavo, ni aumenta la prima de su póliza.


 

Si compras un seguro, que sea seguro.

 

Somos asesores personales - Los agentes no sólo encontramos precios competitivos, nos aseguramos de que nuestros clientes están adecuadamente cubiertos. Trabajando con usted cara a cara y tomando el tiempo para escucharle y entender sus necesidades individuales, nos convertimos en su asesor personal. No se trata sólo de encontrar un buen precio; también se trata de asegurarse de que está debidamente cubierto para que no tenga sorpresas en caso una pérdida.


Somos su defensor - Si tiene reclamaciones de facturación, si necesita cambiar su cobertura, o si surge una reclamación su agente puede abogar por usted, trabajando con la compañía de seguros en su nombre.


Estamos a la vuelta de la esquina - Los agentes somos sus vecinos. Somos de aquí. Estamos involucrados en la comunidad, compramos en las empresas locales, nuestros niños estudian con los suyos. Estamos a la vuelta de la esquina, listos para ayudar.


Ofrecemos una ventanilla única – Un agente a menudo puede satisfacer todas sus necesidades de seguro con las compañías que representa, proporcionando cobertura de auto, hogar, renta y negocios. Muchos ofrecen vida, incapacidad y seguro de salud también.


Somos consultores para toda la vida - Los agentes revisamos periódicamente su cobertura. Estmos aquí para ayudarle a través de todos los cambios en su vida, ya sea que vaya de alquilar un apartamento, a comprar una casa, iniciar un negocio, casarse o añadir un conductor adolescente a su póliza de auto.

Todos conocemos el estereotipo del agente de seguros; si, no hay que abundar en eso. Mi norte es ser diferente y con eso lograr sorprender a mis clientes. Ganar más que una venta, relaciones. Precisamente porque los trato de manera especial. Como Agente, he sido bendecida al estar ahí con mis clientes en momentos tan especiales como la compra de su primer hogar o su primer carro. También he tenido que tomar las manos y llorar con quienes han sufrido grandes pérdidas. Esa es la esencia de mi trabajo. VMD

bottom of page